Ajedrez online

Jugar al Ajedrez Online es una de las cosas que ha popularizado el ajedrez a nivel mundial. En Internet hay numerosas páginas web para jugar al ajedrez online, y aquí ponemos a te ofrecemos sólo un abanico de las más populares para que elijas cual te gusta más.

Muchas de los sitios para jugar al ajedrez online que aquí te ofrecemos son gratis, no obstante, hay otros que son de pago, o bien que te ofrecen una período de prueba gratuito o con funcionalidades limitadas.

Jugar al Ajedrez Gratis

Buho21: Es quizás una de las plataformas más populares, proveniente de la antigua “Ajedrez 21”

Yahoo Chess El popular portal de internet dispone de una plataforma de juegos donde también está el Ajedrez, lo bueno que tiene es que es gratis y que hay siempre mucha gente jugando online de todo el mundo.

Jugar al Ajedrez con los Maestros (de pago)

Internet Chess Club: Plataforma profesional donde están casi todos los Grandes Maestros de Ajedrez. Comentan en directo los importantes torneos de ajedrez y dan clases de ajedrez.

PlayChess Es la otra gran plataforma de juego, vinculada al programas de ajedrez Fritz y ChessBase. Comprando uno de ellos dispondrás de una licencia de un año para jugar en playchess.

Sala de juego de Descargar Ajedrez

Gracias a chess24 hemos incorporado una sala de juego dentro de nuestro portal, accede aquí a nuestra Sala de Juego y juega ahora gratis al ajedrez.