Juegos de Ajedrez

Los juegos de ajedrez te permitirán pasar horas jugando, aquí podrás descargar los juegos del ajedrez en todas en todas sus modalidades: ajedrez 3d, ajedrez sangriento, ajedrez para niños…

Ajedrez de mesa

El ajedrez es uno de los juegos de mesa más populares. Con tan sólo un tablero y unas piezas podrás jugar largas partidas. Además puedes conseguir un reloj de ajedrez que te permitirá controlar el tiempo de pensamiento de cada oponente. Accede a nuestra página de ajedrez de mesa y elige el que más te guste.
United Labels 0962502 Los Simpson – Ajedrez en 3D

Juegos gratis de ajedrez

Existen muchos juegos gratuitos de ajedrez, desde aquí podrás acceder a una gran colección de juegos, que te permitirán jugar online.

Ajedrez sangriento

El ajedrez sangriento es una de las modalidades más divertidas del ajedrez, las reglas son las mismas pero entre cada movimiento donde se produce una captura hay una animación que hace más divertido el combate.

Juegos de ajedrez para niños

El ajedrez para los niños es una de las actividades más didácticas que existen. Tienen muchos beneficios a nivel intelectual, emocional y mejoran el rendimiento de los niños en los estudios.

Ajedrez para pc

Colección completa de los juegos de ajedrez para pc, para mac o para linux. Accede a todas las descargas de ajedrez para pc

Ajedrez para móvil

Acceso a todos los juegos que te puedes descargar para jugar al ajedrez en tu teléfono móvil.

Ajedrez para ipad

Desde tu iPad o tablet también podrás jugar al ajedrez, conoce todos los juegos de ajedrez especialmente pensados para tu iPad.

Ajedrez para windows 7

Si quieres un juego de ajedrez para tu windows 7 o windows 8 aquí dispondrás de una colección de los mismos para descargar.

Apps de Ajedrez

Existen un sin fin de aplicaciones (apps) de ajedrez para tu dispositivo móvil, celular, smartphone o tablet. Aquí encontrarás las mejores apps de ajedrez para su descarga.

Houdini de Ajedrez

El programa Houdini es uno de los mejores juegos de ajedrez, ha ganado a campeones del mundo, puedes descargar houdini gratis desde la página dedicada.